CIDAF

TU SOCIO TECNOLÓGICO EN
INGREDIENTES BIOACTIVOS

El Centro Tecnológico CIDAF es un centro multidisciplinar especializado en ingredientes bioactivos para agricultura, alimentación, ganadería y cosmética.

CIDAF posee, a escala laboratorio y piloto, todas las tecnologías y personal cualificado necesario para extraer, secar, caracterizar, purificar, encapsular y formular los ingredientes bioactivos como alimentos, suplementos alimenticios  y cosmecéuticos.

SERVICIOS DE CONSULTORÍA

Déjate asesorar por profesionales.

cidaf-socio

Nuestra experiencia como Centro Tecnológico y excelencia en la gestión se ven acreditadas por el reconocimiento de organismos independientes a través de los oportunos mecanismos de certificación.

Desde el año 2014 CIDAF cuenta con la certificación ISO 9001:2015 en todas sus áreas de actividad, así como la ISO 14001:2015 de Medio Ambiente. De igual forma el centro mantiene el certificado que acredita la calidad y solidez de su sistema de I+D+i, mediante su certificación UNE 166002:2014.

CERTIFICACIONES Y
ACREDITACIÓN TÉCNICA

Gracias al excelente desarrollo de nuestra actividad investigadora y de transferencia de tecnología a las empresas, CIDAF está acreditada como parte de la Red de Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento como Centro Tecnológico AC00236CT desde 2013 y como Entidad de Transferencia del Conocimiento AC0258ETC desde 2018.

Desde entonces nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en la gestión se ha concretado en el mantenimiento de dichas certificaciones, así como en diferentes ejercicios de evaluación externa y autoevaluación manteniendo una Política Integrada de Gestión, Medio Ambiente e I+D+i.

Ver Política Integrada de Gestión Medio Ambiente I+D